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Condiciones de Uso

 

1. PRODUCTOS

 

Todos los productos son nuevos y originales y van presentados en su embalaje o precinto original del fabricante. Todos los productos son distribuidos en España por Bohemiani Origen en exclusiva.

 

1.1   Colores

Los productos pueden venir en varios colores, entrando en el modelo determinado se pueden visualizar los colores disponibles. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una variación de color con respecto a la realidad.  Los colores  y su denominación corresponden con los colores de la paleta de colores de la firma Swarovski (fabricante de los cristales utilizados). 

 

1.2 Uso y cuidado  de los productos

 

Los productos no incluyen manual de instrucciones. Se recomienda utilizar para la limpieza solo productos fabricados a estos efectos. Es importante tratar de evitar o minimizar  el contacto con productos ambientales y químicos agresivos. Para el cuidado correcto recomendamos no utilizar en tareas con productos químicos (ejemplo: detergentes)  en  baños de mar e actividades que requieren importante esfuerzo físico prolongado, que  produce sudor.  La exposición continua y prolongada a estos factores ambientales agresivos puede afectar a los materiales.

 

2. PRECIOS

 

Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para la Península y Baleares. Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contrareembolso.Estos gastos vienen detallados en el apartado de gastos de envío.

 

3. PROCESO DE COMPRA

 

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su bolso de compra aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o Spam.

 

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc.  son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

 

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

En la descripción de todos los productos aparece indicado si hay disponibilidad de stock inmediata. Los tiempos de envío para productos en stock están definidos  en el apartado de gastos de envío. Los productos que no están en stock aparecen en la descripción del producto disponibilidad de 10 a 15 días, tiempo aproximado que tarde llegar desde el fabricante por el transporte internacional y ser enviado al cliente.  Para estos productos recomendamos contactar con nosotros a info@joyasbohemia.es o teléfono 670 73 91 73 para precisar disponibilidad y acortar tiempos, dependiendo de tiempo necesario para la fabricación.

Todos los pedidos se envían a través del modo de envío elegido . El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente los que se definen en el modo de envío (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de correos o por no encontrarse el cliente en el domicilio de envío ) desde la confirmación del mismo. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de dependen de modo en envío elegido.  Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "Continuar ". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Consúltenos si tiene cualquier duda.

 

Para envíos fuera de España no duden en consultarnos.

 

 

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO SUPONDRá UN GASTO EXTRA DE 3 EUROS ADEMáS DE UN RETRASO DE 3 DíAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

 

5. FORMAS DE PAGO

 

5.1. Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal indicando el nº de pedido. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por nuestro transportista . Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares), Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales. Nuestro número de cuenta para recibir pagos es 2100 1907 2802 0017 7177. Banco: La Caixa. Titular: Bohemiani Origen SL ,  NIF: B864425892.

 

5.2 Contra Reembolso. En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega.  Esta forma de pago solamente está disponible para España (sólo en la península) y es indispensable facilitar un número de teléfono de contacto.

 

5.3. Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, y Mastercard a través de nuestra  pasarela de pago seguro.

5.4 Pay pal. Puede pagar a través de su cuenta de Pay Pal, eligiendo el icono correspondiente.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

 

6. ESTADO DE SU PEDIDO

 

Desde el apartado "Mis pedidos" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

 

- Pendiente: Su pedido ha sido recibido correctamente y está pendiente de pago o ha seleccionado la opción contrareembolso o por transferencia bancaria  .

 

- Confirmado: Ha pagado con tarjeta de crédito .

 

- Esperando material: El material solicitado se encuentra fuera de stock en nuestros almacenes y estamos esperando a su llegada.

 

- Enviado : El pedido ha salido del almacén hacia su destino y ya no es posible cancelarlo  .

 

- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado por falta de pago .

 

7. DEMORAS EN LOS ENVIOS

 

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros o  lo antes posible.

 

8. SEGURO DE TRANSPORTE

 

Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo indíquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Debe comunicarse cualquier incidencia antes de 24 horas.

 

9. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

 

9.1. Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto, siempre que el producto no haya sido usado. Para ello, es necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales. Por favor, contáctenos cuanto antes para procesar el cambio de producto  a nuestro mail : info@joyasbohemia.es o por teléfono al 670 73 91 73.

 

Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que adjunte una copia de la factura o ticket de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.

 

Puede solicitar su número de devolución mediante el envío de un mail o por teléfono . Es imprescindible que haga constar su número de devolución y número de pedido original  en el exterior del paquete.

 

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, en el embalaje o en el propio producto, Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

 

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura o ticket de compra.

 

9.3. Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante mail o a nuestro teléfono. y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

 

10. CONTACTO

 

Puede contactar con nosotros enviando un mail a info@joyasbohemia.es o llamando a 670 73 91 73 en el horario laboral.